Postulaciones

para trabajar en el

Foro de Países

Exportadores de Gas

 

El Ministerio del Poder Popular de Petróleo requiere profesionales con excelente dominio oral y escrito del idioma inglés, para trabajar en el Foro de Países Exportadores de Gas (FPEG), en Doha, Catar, en las áreas especificadas a continuación: 

  • Econometrista en Energía.
  • Funcionario de Relaciones Públicas.


Los requerimientos, descripciones de cargo, condiciones y formularios para aplicar se describen a continuación:

 El proceso de selección tiene dos etapas:

  • Selección del candidato por parte de Venezuela.
  • Proceso de selección, entrevista y competencia con aspirantes de otros países miembros del FPEG, donde quedará seleccionado el candidato final.



Los interesados en participar en las postulaciones, que residan en la ciudad de Caracas, deberán enviar los documentos firmados en un sobre sellado hasta el 28 de febrero de 2018 a la siguiente dirección:

Ministerio del Poder Popular de Petróleo, Torre Oeste, Piso 11, Ofic. 11-78, Despacho del Viceministerio de Gas, Avenida Libertador, c/c El Empalme, Urb. La Campiña, Caracas 1010-A, Venezuela, a nombre del Ing. Douglas Sosa, Viceministro de Gas.

En caso de que el aspirante resida fuera de la ciudad de Caracas, podrá remitir hasta el 28 de febrero de 2018 los formatos a la siguiente dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Importante: Las personas interesadas deberán cumplir con todos los requisitos,  incluyendo el perfecto dominio del idioma inglés de manera oral y escrita, ya que es una exigencia del Secretariado General del FPEG.