El Aissami destacó resistencia heroica del pueblo en batalla antiimperialista

Caracas, 04 de febrero de 2021 (Vicepresidencia Económica).- El vicepresidente Sectorial para el Área Económica, Tareck El Aissami, destacó la resistencia heroica del pueblo en esta batalla antiimperialista que libra Venezuela, en conmemoración de la rebelión del 4 de febrero, Día de la Dignidad Nacional.

“La resistencia heroica de todo un pueblo y la batalla antiimperialista que libramos los hijos e hijas de BOLÍVAR, son el mejor tributo de conmemoración en esta fecha de rebelión y dignidad. VIVA EL 4F!! VIVA CHÁVEZ!! VENCEREMOS!!”, escribió en su cuenta @tareckpsuv, a través de la red social twitter.

De esta forma, El Aissami se unió a la conmemoración de los 29 años de la rebelión del 4 de febrero, que marcó el camino de lucha de la Revolución Bolivariana liderada por el comandante Hugo Chávez en unión cívico militar contra el neoliberalismo y la traición.

La madrugada del 4 de febrero de 1992, el comandante Hugo Chávez Frías dirigió la operación militar MBR-200, con el objetivo de devolver la dignidad a un pueblo agraviado y burlado por los gobiernos entreguistas de la cuarta república.

El 4F fue la continuidad de la rebelión popular del 27 y 28 de febrero de 1989, cuando el pueblo venezolano se alzó en rechazo a las medidas económicas promovidas por el endeudamiento externo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), que además dejó a su paso muerte, innumerables heridos, centenares de encarcelados y desaparecidos.

Hoy con diversas actividades el pueblo venezolano y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en unión cívico militar, liderados por el presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, conmemoran 29 años de aquel “Por Ahora”.