El Aissami destaca participación de Venezuela en la 26º Reunión del JMMC de la OPEP+

Caracas, 03 de febrero de 2021.- El vicepresidente Sectorial del Área Económica y ministro del Poder Popular de Petróleo, Tareck El Aissami, destacó este miércoles la participación de Venezuela en la 26º Reunión del Comité Ministerial de Monitoreo Conjunto de la OPEP+, para garantizar el sostenimiento de la estabilidad del mercado petrolero.

“En pleno desarrollo la 26º Reunión del Comité Ministerial de Monitoreo Conjunto de la OPEP+. Seguimos trabajando en el sostenimiento del equilibrio necesario para la estabilidad del mercado petrolero. UNIDOS VENCEREMOS!!”, escribió El Aissami a través de su cuenta en la red social Twitter @Tareckpsuv.

La reunión es dirigida por el presidente del Comité Ministerial de Monitoreo Conjunto (JMMC), ministro de Petróleo de Arabia Saudita, Su Alteza Real, Príncipe Abdul Aziz Bin Salmán Al Saud y el copresidente del JMMC, ministro de Energía de la Federación de Rusia, S.E. Alexander Novak; en compañía del presidente de la Conferencia OPEP 2021, ministro de Recursos Minerales e Hidrocarburos de Angola, S.E. Diamantino Azevedo; y el secretario General de la OPEP, S.E. Mohammad Barkindo.

Durante este encuentro, presentaron el informe sobre la evolución del mercado petrolero y los niveles de cumplimiento de los ajustes de producción por parte de la Secretaría de la OPEP.