Ministro El Aissami sostuvo encuentro con voceros de los CPTT del Centro de Refinación Paraguaná

Punto Fijo, 09 de noviembre de 2020-. El ministro del Poder Popular de Petróleo, Tareck El Aissami, sostuvo este lunes una reunión de trabajo con los voceros de los Consejos Productivos de los Trabajadores y las Trabajadoras del Centro de Refinación Paraguaná (CRP) en el estado Falcón.

En el encuentro con la clase trabajadora, celebrado en el edificio administrativo de la refinería Cardón del CRP, las autoridades evaluaron proyectos, estructura, conformación y revisión de los planes de acción de los CPTT, además hicieron un balance de las operaciones en el Centro de Refinación Paraguaná.

En la jornada de trabajo participaron el vicepresidente de Refinación de PDVSA, Gabriel Oliveros; el gobernador de Falcón, Víctor Clark; el gerente General de CRP, Luis Márquez; el jefe del Estado Mayor de los CPTT, José Uray y el vicealmirante Edward Centeno, jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Falcón.

Durante la reunión, los voceros de los CPTT ratificaron el compromiso  de la clase trabajadora petrolera que en conjunto con la Comisión Presidencial Alí Rodríguez Araque trabajan sin descanso en el fortalecimiento de la industria petrolera.