Tareck El Aissami: Venezuela hace historia y hoy la batalla se desarrolla en las urnas electorales

Caracas, 21 de noviembre de 2021.- Este domingo 21 de noviembre una vez más el voto vuelve a ser la bandera colectiva que enarbola el pueblo venezolano como fiel expresión de su talante democrático, jornada que el vicepresidente Sectorial del Área Económica, Tareck El Aissami, calificó de victoriosa e histórica, por tratarse de una "gran fiesta Electoral", donde se libra "una nueva batalla que se desarrolla en las urnas electorales".

Al ejercer su derecho al voto, el también ministro de Petróleo recordó que hasta ahora "hemos superado muchas adversidades, incluyendo el asedio por parte de Estados Unidos (EE.UU.) y la pandemia por la COVID-19", haciendo mención a los esfuerzos realizados por los representantes del Gobierno Nacional para fortalecer la estabilidad y la paz en la nación.

"Hoy Venezuela logró con este proceso electoral, consolidar lo que con tanto esfuerzo nos costó durante muchos años, la paz y la estabilidad política"- puntualizó El Aissami.

Seguidamente, el vicepresidente sectorial de economía agregó que la participación popular sigue siendo fluida e instó a la población venezolana a ejercer su derecho al sufragio, para de esta manera fortalecer el proceso democrático del país."Nosotros invitamos a votar hoy 21 de noviembre, y con esta fiesta electoral despedir este año Bicentenario", expresó.

El representante de la cartera petrolífera también aseguró que" luego de mucho sacrificio, de mucho diálogo, de mucho esfuerzo, bajo el liderazgo del presidente Nicolás Maduro, la oposición está participando democráticamente".

Vale destacar, que según el Consejo Nacional Electoral (CNE), este domingo los venezolanos elegirán a los gobernadores de 23 estados, 335 alcaldes, 253 representantes del Consejo Legislativo y 2.471 Concejales Municipales.

Los esfuerzos del Consejo Nacional Electoral fueron reconocidos por el ministro El Aissami, quien dirigió sus felicitaciones al ente electoral "por ese esfuerzo maravilloso", a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y al Plan República "por un despliegue fantástico".

Este proceso electoral es la número 29 de la historia de Venezuela, quedando demostrado que es uno de los países con mayor número de elecciones en 20 años desde la llegada de la Revolución Bolivariana.