Fundación Oro Negro realizó donativos de ayudas técnicas a familias de La Guaira y Caracas*

Caracas, 8 de Abril de 2020.- La Fundación Oro Negro, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Petróleo, otorgó este miércoles 8 de abril, donativos de ayudas técnicas a familias procedentes del estado La Guaira y el sector San Martín de Caracas, a través de su programa "Dosis de Esperanza".

Estas donaciones estuvieron conformadas por la entrega de una cama clínica, para la beneficiaria Eudosia Elvira Añanguren de 78 años de edad, quien reside en el estado La Guaira; así  como la entrega de pañales para la higiene adulta, al beneficiario Humberto Salazar de 46 años del sector San Martín, parroquia San Juan de Caracas.

El presidente de la Fundación Oro Negro, el Dr. Diony Ereú, expresó, que en el marco de la situación actual del país producto de la pandemia del COVID-19 y tomando en cuenta las medidas sanitarias y las orientaciones  realizadas por el Ejecutivo Nacional, la institución continúa  brindando atención y dando respuesta a las solicitudes provenientes de las comunidades y de los trabajadores de la industria petrolera, petroquímica y gasífera nacional.

Cabe destacar, que el programa "Dosis de Esperanza" consiste en proporcionar el apoyo necesario en cuanto a las ayudas socioeconómicas integrales y ayudas técnicas en salud a la familia venezolana.