Fundación Oro Negro entregó ayudas técnicas a trabajadoras de PDVSA y Gas Comunal

Caracas, 6 de abril de 2020.- A través de su programa social "Dosis de Esperanza", La Fundación Oro Negro, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Petróleo, realizó entrega de ayudas técnicas a trabajadores de Petróleos de Venezuela (PDVSA), S.A. y la filial PDVSA Gas Comunal.

Lucía Escobar, trabajadora de PDVSA recibió el aporte de un par de muletas axilares como soporte en la recuperación de su total movilidad para el caminar, mientras que la trabajadora, Sonia Trinidad de Gas Comunal, recibió dos paquetes de pañales para la higiene adulta, en beneficio de un miembro de su grupo familiar (donativo recibido por su esposo).

En el marco de las dificultades que atraviesa Venezuela producto de la pandemia mundial ocasionada por el COVID-19, la Fundación Oro Negro bajo la instrucción del Presidente Nicolás Maduro Moros, se encuentra desplegada trabajando para brindarle la mejor atención social al pueblo venezolano y a la fuerza laboral del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y sus entes adscritos.