Dirección Ejecutiva de Salud PDVSA realizó despliegue técnico en la Faja petrolífera “Hugo Chávez”

Caracas, 3 de abril de 2020.- La Dirección Ejecutiva de Salud PDVSA se desplegó en la Faja petrolífera “Hugo Chávez”, realizando recorridos por dos de los principales centros de salud destinados a atender a los trabajadores de la industria petrolera, gasífera y petroquímica del Ministerio del Poder Popular de Petróleo, entes adscritos y filiales.

El Dr. Diony Ereù, director Ejecutivo de Salud PDVSA, realizó un recorrido por las áreas internas y externas del Hospital de San tomé, en compañía del alcalde del municipio Pedro María Freites, Daniel Haro y el G/B Marco Tulio Álvarez, Comandante de la Faja Petrolífera “Hugo Chávez” y autoridades de la entidad con quienes se establecieron labores conjuntas para dirigir la desinfección de este centro de salud, en el marco de las medidas sanitarias orientadas por el Ejecutivo Nacional y la Comisión Presidencial “Alí Rodríguez Araque” para la prevención del COVID-19.

Durante esta visita también se inspeccionaron las áreas de servicios de salud más concurridas de la clínica industrial de Anaco, realizando un recorrido, evaluación y entrevistas al personal médico que labora en el centro de salud y a los trabajadores de la industria presentes para el momento de la inspección.

“Seguimos en la inspección de los centros de salud adscritos a nuestra industria, para el reimpulso de estos espacios dedicados a la salud en nuestra PDVSA, esa ha sido la instrucción clara del presidente Nicolás Maduro”, expresó Ereú.

Como resultado de las jornadas de inspecciones en la Faja “Hugo Chàvez”, la Dirección Ejecutiva de Salud PDVSA logra establecer líneas de acción inmediatas para optimizar la salud y ofrecer un servicio de primera calidad a los trabajadores de la primera industria nacional.