Dirección Ejecutiva de Salud PDVSA realizó donativo de ciclo de tratamiento médico de alto costo

Caracas, 2 de abril de 2020.- Honrando el compromiso con la fuerza laboral petrolera, gasífera y petroquímica, la Dirección Ejecutiva de Salud de PDVSA (DES), atiende casos cuyas patologías requieran del aporte de ciclos de tratamientos farmacológicos de alto costo para cumplir con la protección social de la familia de la principal industria del país.

David Herrera, trabajador de Petróleos de Venezuela, (PDVSA) S.A., es el padre de un joven de 12 años, quien amerita cumplir con su tratamiento en base a inmunoglobulina de 30 mg, en este sentido, el día de hoy la Dirección Ejecutiva de Salud de PDVSA en apoyo conjunto con el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) otorgó un ciclo de tratamiento requerido, como parte del tercer compendio que recibe por parte de la DES.

El Dr. Diony Ereú, director Ejecutivo de Salud PDVSA ha orientado el seguimiento y evaluación permanente de los programas de apoyo a la salud de la familia del Ministerio del Poder Popular de Petróleo, entes adscritos y filiales, con el objetivo de atender oportuna y eficazmente las necesidades de los trabajadores, beneficiarios y jubilados de la industria petrolera, gasífera y petroquímica a nivel nacional.

Es importante destacar que estas líneas de acción en materia de salud se realizan en el marco de la ejecución de una metodología social cónsona a las orientaciones emitidas por el Presidente Nicolás Maduro, desde su visión de la digna atención a la clase trabajadora venezolana.