Fundación Oro Negro entrega donativos de ayudas técnicas a pacientes del Hospital "Hipólita Bolívar"

Caracas, 30 de marzo de 2020.- La Fundación Oro Negro, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Petróleo, a través de su programa social "Dosis de Esperanza", hizo entrega de un conjunto de ayudas técnicas en beneficio de los pacientes del Hospital "Hipólita Bolívar", ubicado en el sector El Cementerio, de la ciudad de Caracas.

Estas ayudas técnicas constan de 13 coches ortopédicos dirigidos a beneficiarios provenientes de la región Capital y del estado Miranda.

En este sentido, el doctor Diony Ereú, presidente de la Fundación Oro Negro expresó, “que pese a las dificultades que estamos atravesando, producto de la pandemia causada por el virus del COVID 19, nuestro Presidente Nicolás Maduro, dio la instrucción de estar desplegados, atendiendo al pueblo”.

Por su parte, personal del Hospital "Hipólita Bolívar", realizó entrega a los beneficiarios de 13 combos alimenticios para contribuir al complemento nutricional de cada paciente, garantizando así la marcha  de los programas de atención que se dirigen desde este centro médico especializado.