Fundación Oro Negro realiza donación de tratamientos y equipos médicos bajo la premisa social de protección al pueblo

Caracas, 28 de marzo de 2020.- En el marco de la solidaridad y el apego a los principios fundamentales de la política social de la Revolución Bolivariana, la Fundación Oro Negro realizó donaciones de tratamientos y equipos médicos para contribuir con el mejoramiento de la condición de salud y a la protección social de pueblo venezolano.

Uno de los donativos se trató de una ayuda socio económica para la obtención del tratamiento médico en base a inmunoglobulina, destinado a la infante de ocho años Angélica Medina, recluida en el Hospital Clínico Universitario de Caracas, en compañía de su representante.

También se aportaron equipos al Centro de Especialidades Nutricional Hipólita Bolívar de la ciudad de Caracas. En esta oportunidad se hizo entrega de: un nebulizador hospitalario, una bombona de oxígeno, tensiometros manuales, balanzas digitales infantiles y coches ortopédicos; necesarios para optimizar la atención adecuada, oportuna e integral en salud nutricional a los pacientes que día a día ingresan en la institución.

Asimismo, se realizó una donación de tratamiento médico constituido a base de inmunoglobulina de 30 mg a Moisés Herrera, trabajador de PDVSA y que será destinado a un integrante de su grupo familiar de 12 años de edad.

Es importante destacar que estas entregas se realizan en el marco del estricto cumplimiento a las orientaciones emitidas por el presidente Nicolás Maduro, para atender las necesidades de la fuerza laboral petrolera, gasífera y petroquímica, así como a las comunidades en general.