Equipo de béisbol Menpet categoría semillero participa en Copa Carnaval 2020

Caracas, 21 de febrero de 2020.-  Este viernes desde las instalaciones del Complejo Hugo Chávez Frías de Villa Poll en Fuerte Tiuna, se llevó a cabo la inauguración del primer torneo Copa Carnaval 2020 de Béisbol Menor Alianza Bolivariana, el cual contó con la participación de 16 equipos divididos en dos grupos, 8 en la categoría semillero y 8 en la categoría preparatorio.

Durante el evento los asistentes disfrutaron de un desfile donde cada equipo participó junto a su madrina, siendo la ganadora, la participante del equipo Tigres.

Asimismo, se enfrentaron en la segunda hora el equipo del Menpet, contra los Grandiosos de Montalbán, sufriendo el equipo de casa un revés de 19 carreras por 14, cabe destacar que la diferencia del marcador fue en el último inning en una reñida batalla por la victoria.

Hace 17 años trabajadores patriotas rescataron el sistema informático de PDVSA

La novena se enfrentará en una doble jornada el día sábado buscando pasar de ronda para disputar la gran final el día domingo.

El equipo que resulte ganador contará con un premio de un par de zapatos para cada integrante, medallas, un bate, un casco, una caja de pelotas, y para el subcampeón una caja de pelotas y un bate.

Luis Colina, miembro del Grupo Técnico del equipo Menpet expresó que “estamos participando en la Copa Carnaval 2020 donde el equipo semilleros que representa la institución, jugará en el campeonato de preparación siguiendo los lineamientos del Ministerio trabajando con niños de las comunidades e hijos de trabajadores”.

También Colina resaltó la importancia de apoyar a los pequeños “ayudar a todos esos niños que no tienen los recursos para pagar un campeonato, dándole la oportunidad de que se formen con profesionales que tienen más de 10 años de experiencia”.

Esta Copa Carnaval 2020 se estará llevando a cabo desde hoy hasta el domingo 23 de febrero donde están invitados grandes y chicos al disfrute de las instalaciones y con su presencia apoyar al talento nacional.

Niños de la Fundación Guardia Infantil La Alquitrana dan la bienvenida a los Carnavales 2020