Juventud petrolera, petroquímica y gasífera marcha en apoyo a la revolución

Caracas, 12 de febrero de 2020.- Los jóvenes petroleros, petroquímicos y gasíferos participaron en la gran movilizaron para conmemorar los 206 años del Día de la Juventud que partió desde la CANTV ubicada en la Av. Libertador hasta el Palacio de Miraflores en Caracas.
Con una destacada participación, la juventud de la fuerza laboral petrolera se movilizó hasta el palacio de Miraflores para demostrar que los jóvenes han decidido luchar por la patria digna de Bolívar y Chávez, por la paz y por el socialismo del siglo XXI.
La fuerza laboral petrolera junto a miles de jóvenes revolucionarios, dijeron presente por las calles de Caracas recordando la Batalla de la Victoria del 12 de febrero de 1814, donde luchó nuestro prócer José Félix Ribas. 
Darlyn Huérfano, trabajadora de PDVSA Industrial y miembro de la Juventud Petrolera indicó que una vez más están celebrando el Día de la Juventud junto al pueblo para la transformación de nuestra industria.
Los jóvenes estudiantes y profesionales petroleros reafirman su compromiso saliendo a la calle para demostrar el sentido patrio y su firme apoyo a la Revolución Bolivariana, conscientes, luchadores y que siguen consolidando el socialismo y luchando en contra de las sanciones impuestas por el gobierno norteamericano. 
Con gran alegría los presentes disfrutaron la movilización, así lo indicó Anthony Silva, trabajador petrolero, “aquí estamos, felices representando dignamente a nuestro país, a nuestra patria. Aquí está una juventud trabajadora, rebelde, obrera petrolera, petroquímica y gasífera en defensa de la industria aportando y apostando a nuestro país liderado por nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro”.
Con gran convicción los jóvenes petroleros, petroquímicos y gasíferos siguen firme contra el imperialismo, respaldando siempre el legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez y apoyando sin descanso al Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros.