Proyecto de Gasificación lleva gas directo a hogares del Urbanismo Fabricio Ojeda

Especial.- Gracias al trabajo en conjunto de Desarrollos Urbanos S.A. (DUCOLSA), PDVSA GAS y la comunidad, a través del proyecto de gasificación se ha logrado llevar gas directo a 384 hogares del Urbanismo Nueva Ciudad Fabricio Ojeda (NCFO), sector AP 30, ubicado en el municipio Lagunillas del estado Zulia.

DUCOLSA se encargó de ejecutar los trabajos que permitieron la distribución de gas metano por tubería a dichos hogares, mediante la Dirección Ejecutiva de Gasificación. Las obras consistieron en labores de optimización, prueba y puesta en servicio de 2.315 metros de redes PEAD (Tuberías de Polietileno de Densidad) que garantizaron la confiabilidad de su funcionamiento en el mencionado complejo habitacional.

La Ingeniera Norbelis Perozo de DUCOLSA Occidente, detalló que como parte de este proyecto, se tiene previsto continuar en una segunda etapa, la conexión en 1340 apartamentos que disfrutarán del servicio público de gas, gracias a los esfuerzos del Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular de Petróleo, sus entes adscritos y filiales: DUCOLSA, PDVSA Gas y la Gran Misión Vivienda Venezuela junto al pueblo.

DUCOLSA para este 2020 seguirá construyendo Patria, garantizando la atención integral que incluye la protección para las familias afectadas por el fenómeno de la subsidencia a escala nacional.