Fundación Oro Negro realizó actividad recreativa y deportiva a sus trabajadores

Caracas, 06 de febrero de 2020.- Este jueves, la Fundación Oro Negro, realizó una actividad de esparcimiento, compartir y disfrute deportivo, enmarcada en el programa social “Cultura Recreativa”, para contribuir con la salud mental y física de sus trabajadores. Dicho evento se ejecutó en la cancha de la planta alta del comedor de trabajadores de Plaza Aérea del Complejo MinPetróleo- PDVSA, La Campiña, y contó con la participación del “Módulo de Recreación” de la Gerencia de Calidad de Vida de PDVSA, Área Metropolitana.

El instructor y trabajador de Oro Negro, Diego Yriza, declaró que la importancia de la dinámica fue realizar una actividad de unión, felicidad y compañerismo, donde el único requerimiento es el disfrute de las actividades para que los trabajadores y trabajadoras puedan liberarse un poco de la presión laboral y personal que muchas veces viven a diario, cuidando de su salud mental y física.

Por otra parte, Rosa Emilia Armao, trabajadora del área de OGas, expresó su comodidad, ya que, les permite a los trabajadores compartir y conocer cosas que en el área laboral no se pueden identificar fácilmente, además que es un espacio que permite estar bien consigo mismo y con el trabajo que se desempeña a diario.

Se espera que este tipo de actividades se repliquen en otros espacios del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y sus entes adscritos para sumarse al desarrollo de un ambiente de cero estrés, armoniosa convivencia laboral y más deporte.