Equipo de béisbol Menpet categoría semillero se mantiene invicto

Los equipos Menpet que compiten en la categoría semillero y preparatorio alcanzaron triunfos que le permiten consolidarse como unos de los equipos favoritos para avanzar hacia la semifinal

Caracas, 1 de febrero de 2020.- Tras conseguir un triunfo de 24 carreras por 0 ante el equipo Apolo de Pinto Salinas, el equipo MENPET categoría semillero continúa invicto y se mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones con 6 victorias y ninguna derrota.

El partido desarrollado en las instalaciones del estadio La Planicie de la parroquia 23 de Enero en Caracas, contó con un despliegue ofensivo que se reflejó en el favorable resultado a favor del equipo de la industria petrolera, petroquímica y gasífera.

El ánimo de los padres que asistieron al juego se reflejaba constantemente para aupar a los pequeños deportistas que dan muestra de su talento al poner en práctica los principios y fundamentos beisbolísticos arraigados en los genes venezolanos.

Beiker Domínguez, de apenas seis años, muestra su alegría tras lograr el triunfo. "Soy primera base de mi equipo y me siento muy feliz por ganar".

Y como la educación va de la mano con la práctica deportiva, Beiker contó con una sonrisa en el rostro que estudia tercer nivel de preescolar y su meta es terminar sus estudios y ser una gran deportista como lo es su ejemplo a seguir el grandes ligas venezolano Gleyber Torres.

El juego finalizó como es tradición en estas categorías, con un saludo entre vencedores y vencidos que trasciende lo meramente deportivo, muestra la inocencia y simboliza la esencia pura de la amistad cuya sana rivalidad se ve alcanzada sólo entre las dos líneas de cal durante el desarrollo del encuentro.

Posteriormente en ese mismo escenario, resultó ganador el equipo Menpet que compite en la categoría preparatoria al enfrentarse a los Osos, obteniendo también un importante resultado que los mantiene en carrera como uno de los equipos favoritos rumbo al título del Campeonato Limenor.

Por último, entrenadores y jugadores invitaron a seguirlos en su periplo por la ronda clasificatoria rumbo a las semifinales. Asimismo, hicieron la invitación a la Copa Carnaval 2020 que se desarrollará en el estadio Villapol de Fuerte Tiuna del 21 al 23 de febrero.