Imprimir

Equipo Menpet categoría infantil gana segundo juego en el campeonato Limenor

Las 2 categorías participantes del Menpet, preparatorio (6 a 7 años) y Semillero (3, 4 y 5 años) se disputan la Copa del Campeonato Limenor


Caracas, 07 de diciembre de 2019.- Este sábado los equipos de béisbol, categoría semillero y categoría infantil del Ministerio del Poder Popular de Petróleo (MinPetróleo), jugaron contra el equipo de Miraflores, en el Campo de Béisbol cddno. Enrique “Nene” Padrón Sanda, ubicado en el Palacio de Miraflores. 

Ambos equipos en sus diferentes categorías, ganaron los juegos, clasificando de esta manera para continuar jugando y lograr alcanzar la Copa del Campeonato Limenor. 

José Miguel Dominguez, manager del equipo expresó, “hoy hicimos un buen trabajo, pues ganamos contra un muy buen equipo como lo es el de Miraflores,  lo que denota que nuestros niños están representando dignamente al equipo”, destacó.

Dominguez, también destacó: “gracias al MinPetróleo por el apoyo, esperamos que puedan seguir colaborando con nosotros y apoyar con insumos deportivos a fin de poder continuar dándole a estos niños grandes cosas ya que ellos lo merecen, pues desde el deporte están dando lo mejor de si para representarnos”.

Por su parte, Jorge Izturis entrenador de la categoría semillero expresó: “Felicitaciones a todos nuestros niños, yo tengo certeza de que vamos a ganar este campeonato, ya que hemos visto el desempeño de nuestros niños el cual quedó  demostrado, sabemos que tienen un buen futuro”, explicó.

Asimismo, Leonel Urbina, representante de uno de los niños jugadores dijo “A toda la gente que apoya a estos pequeños, muchas gracias, ellos ya están demostrando de que están hechos, a través de la constancia y la disciplina, felicidades al equipo del Menpet”, finalizó.


Es así como el Ministerio del Poder Popular de Petróleo continúa  apoyando el deporte y nuestra generación de Oro, a través de prácticas sanas y de recreación que aportan grandes victorias al futuro de la Patria.