Juventud Petrolera regala sonrisas a los adultos mayores de la Gran Base de Misiones "Hugo Chávez Frías"

La Revolución Bolivariana ha realizado grandes esfuerzos para dignificar la vida de las personas de la tercera edad, a través de beneficios y programas sociales

Caracas, 23 de Agosto de 2017.- Como parte de las actividades del gobierno de calle promovidas por el Frente Nacional de la Juventud Petrolera, se llevó a cabo la primera visita realizada por los adultos mayores de la Gran Base de Misiones “Hugo Chávez Frías”, de la parroquia El Valle, para regalar un rato ameno y divertido a quienes a los largo de sus años han brindado amor a la Patria.

Durante el recorrido por el Cuartel de la Montaña los abuelos pudieron disfrutar de canciones, fotografías y conocer los espacios donde se encuentran los objetos que formaron parte de la crianza del Comandante Chávez, así como de la Capilla donde se hacen todos los meses una misa en su honor.

Ruth Colina, miembro del Frente Nacional de la Juventud Petrolera de la región capital, indicó: “El día de hoy vinimos a ayudar a la recreación de nuestros adultos mayores. Los trajimos al Cuartel de la Montaña por solicitud de ellos mismos, por el amor infinito que nuestros adultos mayores le tienen al Comandante Chávez, porque fue quien los visibilizó y reivindicó ante la sociedad”.

Por su parte, Daniel Garnica, integrante de la Juventud Petrolera, manifestó sentirse satisfecho con esta actividad, “Vinimos al Cuartel de la Montaña por disposición de ellos, en un acto de lealtad y amor al Presidente Chávez, demostrando que no solo queremos trabajar con los jóvenes de Venezuela sino también con los adultos mayores, con las personas de edad avanzada, quienes nos han demostrado con un acto patriótico y revolucionario que Chávez vive y su legado sigue presente. Más que gratitud es un acto de amor infinito”.

Garnica también exhortó a replicar estas actividades en todos los estados de Venezuela, “nosotros como Juventud Petrolera debemos tomar la vanguardia del trabajo de calle que ha llamado el Ministro Nelson Martínez”.

Los integrantes del Club de Abuelos Felices, también dieron su opinión, María Luna De Decena, expresó que se siente muy contenta y emocionada de realizar esta visita al Cuartel de la Montaña, “Ahora es que tenemos beneficios sociales y somos tomados en cuenta”, añadió.


De igual manera, Anuar José Pérez, agradeció la visita y declaró que “por primera vez salimos a una excursión. Deseamos que esta experiencia se vuelva a repetir".

Finalmente, Iggy Torres, coordinadora educativa de la Gran Base de Misiones Hugo Chávez de El Valle, explicó que este es el primer enlace con otras instituciones. “Los abuelos tienen la expectativa de que estas visitas continúen. Aquellas persona que dieron tantos años de su vida al servicio de la Patria, también ahora necesitan tiempo de recreación y de descanso para disfrutar de las bellezas naturales que tiene nuestro país”.