Maduro “El pueblo en la calle es la respuesta al gobierno de EE.UU.”

Caracas, 14 de agosto de 2017.- El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó este lunes “que el pueblo en la calle es la respuesta de Venezuela ante las amenazas belicistas del presidente de Estados Unidos.

Una vez más el pueblo tomó las calles, como acto de valentía ante la amenaza de Donald Trump. “Aquí está la respuesta del pueblo en la calle, demostramos al mundo que Venezuela es capaz de derrotar la violencia y las balas, capaz de cruzar ríos, montañas, ciudades, es capaz del heroísmo más grande", dijo el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores.

“El pasado 30 de julio, durante las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el pueblo dio una lección de paz al mundo, luego de que por más de tres meses sectores de derecha sometieran a algunas ciudades a una situación de violencia. Vamos a la recuperación económica, la estabilidad, al equilibrio nacional, tarea central del país, que cuenta con mecanismos como la ANC para concretar ese propósito”, finalizó Maduro