Petroleros respaldan Constituyente por la paz

Caracas, 04 de julio de 2017.- Este martes, en el Complejo MinPetróleo-PDVSA, el abogado constitucionalista, Hermann Escarrá, participó en el foro Constituyente por la paz, en la que las trabajadoras y los trabajadores petroleros manifestaron su pleno respaldo al proceso hacia la Asamblea Nacional Constituyente.

El abogado constitucionalista denunció el plebiscito que pretende realizar la oposición venezolana, con el que buscan implementar un sistema de transición que elimine los avances y conquistas de la Revolución, el estado de derecho y la constitucionalidad. "Lo que esta oposición está planteando es un plebiscito dictatorial contra la democracia”, expresó Escarrá.

Asimismo rechazó las acciones violentas que ha protagonizado la derecha venezolana durante los últimos tres meses en el país. “La opción de la derecha es vencer a la Revolución, no puede ser que hayan más de 70 víctimas, nos estamos enfrentando a dos propuestas: la paz frente a la violencia".

 

Escarrá enfatizó que la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el Presidente de la República es un instrumento que busca garantizar la paz en el país; "nosotros estamos en una batalla de ideas para ganar la paz, en un diálogo sincero por la patria, donde existan opiniones distintas,serias, civilizadas y responsables".


Very Simple Image Gallery:
Could not find folder /var/www/html/portalweb/images/noticias/2017/PetrolerosrespaldanConstituyenteporlapaz/