Ministro Quevedo en reunión de trabajo para evaluar objetivos estratégicos

El también presidente de PDVSA orienta su gestión al cumplimiento del mandato del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en cuanto a la reestructuración de PDVSA

Caracas, 17 de marzo de 2018.- El ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), Manuel Quevedo, sostuvo el pasado sábado un encuentro con parte de las autoridades de la estatal petrolera con el propósito de “discutir y evaluar los objetivos estratégicos para levantar la producción de crudo y sus derivados con miras a garantizar plenamente el consumo interno y las exportaciones”. 

Así lo publicó este sábado a través de su cuenta de Twitter @MQuevedoF, en la cual se observa junto con los vicepresidentes de Exploración y Producción, Nelson Ferrer; de gas, Nemrod Contreras; de Comercio y Suministro, Fernando de Quintal; y otras autoridades de PDVSA, desde la sala de reuniones de su despacho.

Como se recordará, el ministro Quevedo orienta su gestión al cumplimiento del mandato del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en cuanto a la reestructuración de PDVSA para hacerla más eficiente, transparente y al servicio del interés nacional.

Parte de este esfuerzo se centra en el incremento de la producción de crudo con miras a fortalecer el posicionamiento de Venezuela en el mercado internacional como uno de los principales países exportadores de petróleo.