Fundación Oro Negro cumple 39 años al servicio del Pueblo

Caracas, 21 de septiembre de 2018.- La Fundación Oro Negro (FON), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Petróleo, celebra 39 años de trabajo social, cultural, recreativo y deportivo al servicio de las trabajadoras y los trabajadores de la industria petrolera y del pueblo venezolano.

La Fundación Oro Negro es un ente descentralizado funcionalmente, que se encuentra adscrito al Ministerio del Poder Popular de Petróleo, creado en el año 1979 con el fin de brindar atención socioeconómica, promover, organizar y llevar a cabo actos, programas y eventos de tipo cultural, científicos, recreativos, deportivos y sociales en beneficio de las trabajadoras, trabajadores, y comunidades en general.

Glorybeth Vásquez, presidenta de la FON enfatizó que la misión es contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de todos los trabajadores del MinPetróleo, mediante el desarrollo de acciones que permitan la inclusión sociocultural. “En el marco del aniversario número 39 de nuestra Institución, desarrollaremos un programa de actividades culturales y recreativas en el Complejo MinPetróleo-PDVSA, La Campiña”, expuso Vásquez.

En el marco de esta celebración el día miércoles 19, la agrupación musical Buena Vibra Son, se presentó en los alrededores de la Plaza Aérea del Complejo MinPetróleo y el día de hoy, viernes 21 la Orquesta Típica Nacional, ofrecerá un concierto en la Plaza Aérea, a partir de la 1:00 pm.

La Fundación Oro Negro en sus 39 años, impulsa la cultura, las tradiciones y la atención social, en un abrazo del Ministerio de Petróleo para el pueblo.