Maduro cumplió exitosa agenda de trabajo en China

Beijing,15 de septiembre de 2018.- Tras la intensa agenda de trabajo cumplida en la República Popular China, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseguró que este encuentro elevó a un nivel superior las relaciones entre el grande asiático y la nación venezolana.

Al respecto aseguró que las relaciones pasaron de ser una alianza económica, financiera y comercial a convertirse en una sociedad estratégica, lo que calificó como un verdadero éxito.

“Hemos logrado nuevos consensos en esta visita que ha resultado ser muy exitosa”, declaró Maduro.

Afirmó que este vínculo diplomático será el trampolín para el reforzamiento del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica de Venezuela.

En este sentido, el Dignatario pronunció: “He recibido todo el respaldo de la alta dirección china, del presidente Xi Jinping e instituciones bancarias”, que apuestan al éxito de este mecanismos de estabilización a la economía nacional.

Respaldo que apalanca, además, el crecimiento de los 16 motores de la Agenda Económica Bolivariana.

Asimismo, dio un espaldarazo al Gobierno que lidera el presidente Xi Jinping, al promover la integración de los pueblos, el humanismo y la independencia integral de las naciones.

Prensa Presidencial