Representantes sindicales de Refinería Isla de Curazao visitaron PDVSA VASSA

La filial de PDVSA cuenta con plantas que tienen una capacidad instalada de 121.488 TM/año para la división química

 

Guacara, 30 de mayo de 2018.- Como parte de una agenda de visitas realizada por varias filiales de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), y en pro de afianzar lazos de hermandad, representantes de los sindicatos de trabajadores de la Refinería Isla, en Curazao, recorrieron las instalaciones de PDVSA VASSA, ubicada en Guacara estado Carabobo.  

 

Durante el encuentro los delegados sindicales de Refinería Isla, representados por el consejero de la unión sindical SGTK, Errol Cova; junto a los voceros Ángelo Myers, Gherrel Remilia e Ingemar Pontelira, Demnis Dall; y el vicepresidente de Refinación de PDVSA, Guillermo Blanco, fueron recibidos por el presidente de PDVSA VASSA, Freddy Pimentel.

 

Luego del recorrido por las instalaciones de esta empresa productora de químicos y lubricantes, el consejero de la unión sindical SGTK, Errol Cova, resaltó la motivación que hay en los trabajadores del complejo industrial. “Cuando visitamos una planta vemos el comportamiento de los trabajadores porque uno los conoce muy bien, creo que hay una motivación altísima aquí y eso nos llena de alegría”, expresó.

 

De igual forma, los delegados sindicales de la Refinería Isla, en Curazao, expresaron estar positivamente impresionados por las óptimas condiciones en las que se encuentran las plantas que tienen una capacidad instalada de 121.488 TM/año para la división química y 600 tambores y 12 mil cajas de 12x1/4 galones diarios para la división lubricantes.

 

Cabe señalar que PDVSA VASSA, filial de la principal Industria del país, cuenta con sede en Carabobo, Cardón y El Tablazo.

 

La reunión selló un compromiso de hermandad y solidaridad entre PDVSA VASSA y la Refinería Isla ubicada en Curazao. Esta última forma parte del Circuito de Refinación Nacional de PDVSA.