Juventud Petrolera cuenta con nuevo espacio en la televisión venezolana

Caracas, 29 de mayo de 2018.- Desde el Salón Alí Primera, ubicado en la sede principal del Frente Nacional de la Juventud Petrolera (FNJP), en Caracas, se realizó una rueda de prensa en la que los integrantes de este bloque dieron a conocer los avances, propuestas y proyectos del brazo político del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y sus entes adscritos.

En este sentido, Edgar Blanco, coordinador nacional del FNJP, expresó el compromiso de los integrantes de este frente en trabajar de la mano del Ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), Manuel Quevedo, para aumentar la producción de crudo.

"El Ministro Quevedo ha llamado a la Juventud Petrolera a ser el epicentro geopolítico técnico y social, como brazo articulador que genere propuestas que conlleven al ejecutivo nacional a una línea concreta que pueda direccionar a nuestra industria petrolera en la productividad, generando la mayor suma de felicidad al pueblo venezolano", expresó Blanco.

Asimismo, durante este encuentro con los medios de comunicación nacionales fue anunciado el estreno del nuevo programa televisivo que se trasmitirá a través de la pantalla de PDVSA TV, a partir de este martes 29 de mayo.

Este espacio, denominado "Juventud Petrolera", mostrará al pueblo el potencial en materia de hidrocarburos de Venezuela. De igual manera, abordará temas relacionados con la cultura, gastronomía y tradiciones venezolanas, destacando la labor del joven trabajador petrolero de cada estado de nuestro país.

Por su parte, Johan Carmona, coordinador Nacional de Comunicación de la FNJP ofreció los detalles sobre el lanzamiento del programa televisivo conducido por la Juventud Petrolera: “siguiendo las líneas de nuestro comandante Hugo Chávez, nuestro presidente obrero Nicolás Maduro y del ministro de petróleo, Manuel Quevedo, daremos a conocer la labor que día a día se desarrolla en la industria petrolera, destacando el aporte de los jóvenes en la construcción de la Patria, quienes con talento e ímpetu vamos a sacar este país adelante”.

Esta actividad contó con la participación de Edgar Blanco, coordinador nacional del Frente de la Juventud Petrolera, Yurbelis Ascanio, coordinadora nacional de Organización de la FNJP, Johan Carmona, coordinador nacional de Comunicación de la FNJP y los coordinadores de estado a escala nacional.