Presidente de Ducolsa sostuvo encuentro con sus trabajadores para revisar planes y proyectos en beneficio del pueblo

Caracas, 15 de mayo de 2018.- El presidente de la Junta Directiva de Desarrollos Urbanos, S.A. (Ducolsa), Tauriko Márquez, realizó una asamblea con la fuerza laboral de este ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Petróleo (MinPetróleo), con el propósito de discutir las líneas a desarrollar, así como los planes y proyectos a futuro, en la nueva etapa de reimpulso de esta empresa.

Márquez destacó que en este encuentro con los trabajadores se explicaron los lineamientos emanados por el ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), Manuel Quevedo, a esta empresa, nacida con el fin de resarcir los daños provocados por la subsidencia en las poblaciones de la Costa Oriental del Lago, en el estado Zulia.

El presidente de Ducolsa recordó que esta subsidencia es consecuencia de los millones de barriles extraídos por las transnacionales petroleras luego de la Segunda Guerra Mundial, lo cual generó daños que están siendo resarcidos por el Gobierno Bolivariano liderado por el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros, a través de una campaña de atención destinada a estas poblaciones.

En este sentido, Márquez explicó que más de 7 mil 587 familias de esa región del país han recibido respuesta por parte de la Revolución, de acuerdo con las políticas de protección emanadas por el Gobierno Bolivariano y ejecutadas por el MinPetróleo.

Adicionalmente, la reunión con la clase obrera de Ducolsa sirvió para hacer el llamado a ejercer el derecho al voto este próximo domingo 20 de mayo; ratificando el compromiso de los trabajadores con el cumplimiento de la Constitución Nacional y su llamado a preservar nuestra democracia, la paz y la soberanía en la Patria de Bolivar y Chávez.