Madres petroleras, petroquímicas y gasiferas celebraron su día

Caracas, 11 de mayo de 2018.- Con música, alegría, actividades recreativas y juegos tradicionales las madres del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y sus entes adscritos, recibieron un merecido agasajo por su admirable y comprometida entrega en la formación de los niños y niñas, futuros hombres y mujeres de esta Patria.

Esta actividad fue organizada por el Grupo de Trabajo de Bienestar Social, adscrito a la Dirección General de la Oficina de Gestión Humana y Calidad de Vida de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Petróleo (MinPetróleo).

El grupo musical Son Miraflores, conformado por trabajadores del Palacio de Miraflores, fue el encargado de deleitar a las madres presentes al ritmo de la salsa y el bolero.

Asimismo, se realizaron adivinanzas y juegos de mesa como dominó, ajedrez, truco, entre otros; premiándose a aquellas damas que se destacaron en estas lides.

Yobeisy Ortiz, de la Coordinación de Deportes de MinPetróleo, señaló que esta iniciativa permitió a las madres compartir y disfrutar de un día alegre: “las madres son el empuje de la Nación y estamos en un momento cuando necesitamos el apoyo de todas para avanzar por la Patria”.

Por su parte, Olga Martínez, trabajadora de MinPetróleo deseó a todas aquellas mujeres que han tenido la dicha de ser madre, un feliz día, asimismo, agradeció tanto al Ministerio del Poder Popular de Petróleo como a PDVSA por tan merecido homenaje.

Raquel Rodríguez, madre y trabajadora de Petróleos de Venezuela, señaló que quienes laboran en ambas instituciones llevan el petróleo en la sangre, y aprovechó la oportunidad para elevar un mensaje de alegría y optimismo a todas las mujeres que han tenido la dicha de traer un hijo o hija al mundo, por celebrar su día este domingo 13 de mayo.