Clase Obrera Petrolera, Petroquímica y Gasífera marchó en conmemoración del Día del Trabajador

Caracas, 1 de mayo de 2018.-La clase obrera del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y sus entes adscritos participaron en la gran marcha en conmemoración del Día del Trabajador.

En este sentido, el viceministro de Refinación y Petroquímica, Mauricio Herrera, indicó: "Estamos celebrando hoy el Día del Trabajador. Ha sido un año de reivindicaciones para los trabajadores. El Presidente Maduro ha demostrado que está del lado de la clase obrera".

“El 20 de mayo tenemos un gran compromiso con la patria que es reelegir a nuestro Presidente obrero, vamos a tumbar esa campaña mediática, vamos unir esfuerzos para esa gran victoria, invito a todos los trabajadores a votar”, agregó el viceministro Herrera.

Por su parte, Cindy Petrillo, trabajadora de la Fundación Oro Negro, expresó: “Estamos con gran ánimo celebrando el Día del Trabajador y las reivindicaciones sociales. Hoy estamos aquí en lucha y batalla toda la comunidad laboral del Ministerio de Petróleo y la Fundación Oro Negro como ente adscrito".

Asimismo, Jackson Contreras, miembro la Juventud Petrolera de PDVSA Occidente, declaró: "Estamos reunidos los trabajadores de todos los entes adscritos y filiales, celebrando el Día del Trabajador, agradeciendo al Presidente obrero, Nicolás Maduro, por estas medidas económica que ha tomado el día de ayer. Presidente cuente usted con esta clase obrera que sale todos los días a laborar, a construir patria”, afirmó Contreras.

"Aquí estamos, un año más, los trabajadores petroleros dando una demostración patriótica y apoyando a nuestro candidato, hoy más que nunca convencidos que este 20 de mayo debemos votar por el candidato trabajador", señaló Daniel Garnica, integrante de la Juventud Petrolera.

En este orden de ideas, Elibeth Abache, trabajadora del Ministerio de Petróleo, expresó su agradecimiento por los logros adquiridos en Revolución."Estamos agradecidos con los avances adquiridos, gracias al presidente Maduro, nada ni nadie nos los arrebatarán. Vamos para adelante con nuestra independencia, todos unidos vamos a vencer, la lucha es de todos los trabajadores", manifestó.

Gracias a las medidas y acciones adelantadas por nuestro presidente obrero Nicolás Maduro en aras de brindar protección al pueblo, las venezolanas y venezolanos hoy en día celebran las conquistas sociales y el Día del Trabajador con alegría y espíritu revolucionario.