Minpet inauguró el 1er Torneo Laboral de Kickingball Metropolitano 2018

Caracas, 17 de marzo del 2018-. El Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) inauguraron el 1er Torneo Laboral de Kickingball Metropolitano 2018, desde las instalaciones deportivas de PDVSA - La Tahona, estado Miranda, con la intención de fomentar lazos de participación, esparcimiento, compañerismo y solidaridad en la industria petrolera.

Este torneo contó con la participación de Mary de Quevedo, Gerente General de PDVSA La Estancia; Daniel Crespo, presidente de la Federación Venezolana de Kickingball; la fuerza laboral petrolera, petroquímica y gasífera; el Bloque Patriótico de Mujeres Petroleras, Petromujer; el Frente Nacional de la Juventud Petrolera, Intevep, Gas Comunal, entre otras filiales de PDVSA

En el marco de esta iniciativa, Mary de Quevedo, destacó: "Nos encontramos el día de hoy en las instalaciones de PDVSA, La Tahona, inaugurando el Primer Torneo Femenino de Kickingball Metropolitano. Es un orgullo para nosotros poder estar presentes y participar en este gran deporte creado por una venezolana. Es la primera vez que PDVSA La Estancia en conjunto con el Ministerio de Petróleo, PDVSA y sus filiales tienen la oportunidad de participar en un torneo como este”.

 

Asimismo, Mary de Quevedo acotó que esta iniciativa va dedicada a la mujer luchadora y optimista que día a día es vanguardia en nuestra nación.

Gracias a esta actividad los participantes disfrutaron de un ambiente lleno de compañerismo y sano esparcimiento, donde aprovecharon la ocasión para estrechar lazos con los demás trabajadores de los diferentes entes y filiales de la industria.

Daniel Crespo, presidente de la Federación Venezolana de Kickingball, agregó: "Estamos orgullosos de que el ministro de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela, Manuel Quevedo, haya tomado el Kickingball como deporte femenino en el mes de la mujer. Este campeonato laboral es el primero que se realiza en la zona metropolitana con la participación de tres estados: Vargas, Distrito Capital y Miranda, donde las instituciones que pertenecen a estas entidades van a estar involucradas en esta liga laboral que va a ser ejemplo de esta disciplina nacida en Venezuela por la mujer luchadora".

Finalmente, Mary de Quevedo expresó palabras de agradecimiento a todo el personal presente, destacando su disposición a participar en este tipo de actividades, al igual que manifestó su apoyo para organizar futuras jornadas deportivas en nuestro país.